viernes, 5 de julio de 2013

A veces...

A veces miro las calles pasar y no encuentro nada con lo que poder aferrarme, respiro hondo miro de un lado a otro y solo veo personas caminar sin descanso. Envidio al viento es tan libre y tan fresco, no encuentro ninguna salida para escapar de este silencio.
Te miro reír y sonreír y se me escapa una sonrisa , que estúpida ¿verdad? Soy dueña de algo que jamás ha sido mío.Me gustaría gritar hasta quedarme afónica, mi corazón es libre , necesita escuchar al tuyo ¿te apetece encerrarte en mi mundo conmigo? Ven , no temas , cógeme de la mano , estamos solos en este sitio tan mágico. Aquí solo existen las risas , no hay tristezas , vaya no se parece al mundo en el que vivimos...Bueno no importa me gusta. No todo es perfecto en este universo.  Ayúdame ha quererte sin miedo, ha ser yo misma y ha saber ser feliz junto a ti.
No sabes como me siento cuando estoy contigo, no sabes lo que quiero decirte cuando estas con tus pensamientos y estas callado y sonriendo.
Soy feliz aunque no sepas que existo , soy feliz aunque no sepas que te quiero , no importa, es difícil decirte a la cara lo que tú me haces sentir, estas con ella y eso me mata, eres mi amigo para siempre , hicimos un juramento de que no romperíamos nuestra amistad.En este mundo quiero que estés conmigo, quiero decirte que te quiero hasta que deje respirar.
Pero nada es como todos soñamos , casi nunca tenemos lo que queremos , a si es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario