martes, 30 de julio de 2013

Me gusta

Me gusta como ríes bajo el sol, eres perfecto, tu corazón late al compás de un verso eterno.
Cada vez que te miro, siento la necesidad de abrazarte y jamás soltarte , matame  de amor  no me importa.  eres todo lo que había deseado tener en mi vida.
Me gusta como me haces rabiar , es encantador oírte hablar, es hermoso oírte reír.
Me gusta pensar en ti las veces que la luna oye mi corazón latir sin fin, quisiera tenerte entre mis brazos, acariciar tu precioso rostro y demostrar cada día lo mucho que te quiero, silencias mis llantos cada palabra que susurran tus labios, me gusta tu voz,no quiero oír otra solo la tuya.
Haces que muera de amor por ti, tú le das movimiento a mi mundo, ven , no tengas vergüenza, haremos que nuestras vidas estén unidas para siempre, te amo, ese es mi secreto, a si es...Eres todo el mundo en mis pies descalzos.
Me gusta acariciarte mientras te observo, me gusta abrazarte y sentir tus manos en mi cintura, me gusta sentir tu amor por mi, gracias a ti soy feliz, se acabo el llorar día y noche por que el universo se enfadó una vez conmigo,lágrimas que fueron las llamas de mis secretos más oscuros.
Me gusta verte andar, respirar, suspirar, bromear, hacerme reír, me gusta todo de ti amor mío. Has echo que mi corazón vuelva ha renacer y deje por fin de llorar con el silencio.
Respiro tu aliento, te siento cerca de mi cada vez que das un paso, soy una exclava de tu amor, tú eres cielo eterno, eres el dueño de mi corazón.
No sabría explicarte con más claridad lo que yo por ti siento. Sé qué mi mundo es pequeño para el tuyo , pero haremos que se agranden y  que sean nuestros.
Me gusta que seas tú , me gusta como eres , como respiras, como ríes, como hablas. Me seduces con cada palabra que pronuncian tus labios que no te das cuenta que yo por ti estoy viviendo. Y por eso quería decirte que te quiero y que eres mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario