viernes, 5 de julio de 2013

Besos bajo la lluvia

Era de noche , mamá se había ido a la casa de mi vecina Roberta, una señora bastante peculiar en todos los aspectos, con arrugas en la cara y el pelo canoso.Siempre llevaba una bata , mi padre y yo la llamábamos reina de los cotilleos, por que  donde haya ruido o cualquier cosa que ocurra en el  barrio de San Antonio, ahí esta ella.
-Papá , cierra la ventana hace frío.
-Voy pequeña, ¿quieres que haga la cena?
Mi padre sonriente , se levantó del sillón y fue ha preparar la cena para los tres. Soy hija única y eso creáis o no es bastante triste, si , tienes todo lo que deseas , pero no tienes a nadie con el que compartir cosas o secretos. Me levanté del sofá , las ventanas de la casa estaban bañadas de gotas de agua. Veía caer cada gota con furia, la noche cada vez era más bonita. Con la manta acuestas , fui ha ver lo que mi padre estaba preparando.
-Papá¿ que estas haciendo para cenar?T
-Costillas al horno.
-¡Que bien!
Mi padre reía feliz al ver mi reacción repentina, hacía tiempo que extrañaba su risa , reí con él y lo abrace como nunca lo había echo.
-Te quiero papá, eres el mejor.-Mi padre me besó el pelo y me siguió abrazando.
De pronto se oyó el timbre de la puerta.-Voy ha abrir papá.
-Vale, Lorena.
Fui ha abrir, cogí el teléfono de la entrada para abrir el patio.
-¿Quién es?
-Baja , soy Borja, quiero darte una cosa. 
-Pero si esta lloviendo, y hace frío , y ademas no puedo dejar a mi padre sólo.
-Pues avísale de que bajas un momento  al patio.
Vale...espera.-Camine con desgana hacía la cocina donde mi padre estaba esperando a que la cena se terminase de hacer en el horno.
-Papá , tengo que bajar un momento al patio , que me ha llamado Borja , dice que es urgente.
-Vale, pero sube enseguida que la cena ya esta casi lista.
-De acuerdo papá.Ahora subo.
Baje con la manta aun acuestas, no me apetecía quitármela , tenía mucho frío.
-¿Qué quieres?
-Ven...-Borja me cogió de la mano y me hizó bajar el último escalón de un salto.Su mano estaba valida y suave como se suele decir , como el culito de un tierno bebé.
-Hace frío aquí, no tenías que a ver venido. Te vas ha constipar.
-Sal conmigo a la calle.
-No quiero.
-Te arrastraré a mi como no vengas conmigo.
-Hazlo, no te tengo miedo Borja.-Sus ojos estaban demasiado aproximados a los míos, sentía como su aliento me acariciaba las mejillas.
-Cógeme de la mano, intentaré que no te mojes.
-Eso va ha ser difícil, con la lluvia que esta cayendo...es muy improbable que no me moje.-Borja abrió la puerta , salí cogida de la mano de mi mejor amigo.
-¿Ahora qué?
-No sabes las ganas que tengo de besarte.
-¿Còmo?
-Lorena...hace tiempo que he soñado con este momento. Me gustas mucho.
-vaya...que sorpresa, no me lo esperaba en absoluto , créeme.
-Si tienes frío te taparé, si lloras te secaré cada lágrima que derramen tus preciosos ojos verdes, si ríes reiré contigo, si te enfadas soportaré cada grito y cada insulto inofensivo que sueltan tus preciosos labios.
Mientras que las gotas caían , los brazos de Borja me rodeaban la cintura,su respiración la podía oír en mis oídos.
Sin decir nada, Borja se giró y puso sus manos en mis mejillas sonrojadas,sus labios se acercaban poco a poco , yo di el siguiente paso, le entregué mis labios como nunca lo había echo , mientras la lluvia nos empapaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario