jueves, 25 de julio de 2013

Seducción felina

Hermoso rostro, dulce e inquieto palpitar, un corazón fugaz.
Quiéreme , ámame, seduceme, no me dejes caer en el vacío mortal.
Te has cruzado en mi camino, no pienso apartarte de mi.Aquí me tienes,
llévame a tu mundo, mi corazón necesita escuchar al tuyo.
Llévame a tu infierno, secuestra mis latidos y hazlos tuyos para siempre. 
No me importa si el viento te sopla tu alma , la cuidaré como si fuese mía.
Cuando me miras siento cosquillas en mi estómago, cuando me acaricias siento que vuelvo
ha nacer, sonríes mientras te seduzco con la mirada, tu voz es sexy, y me encanta escucharla.
Tus manos me llevan a un planeta llamado seducción.
Me gusta como eres por dentro y por fuera, tu risa es mi cocaína.
Ayer lo pasé genial abrazados , sin preocupaciones, solo cariño y afecto, dulzura y ternura.
Volvería ha verte , volvería ha repetir ese momento una y otra vez. No voy ha complicarme la vida
buscando un amor que se va para siempre, si no un amor tierno como el que  me ofreces, suspiros y más suspiros , mi cielo te quiero.
Sensualidad en cada rincón, miradas felinas, sonrisas verdaderas, abrazos eternos.
Quiero ser tuya, quiero que me acaricies el corazón , que me mires sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario