sábado, 13 de julio de 2013

Las sonrisas son nuestro verdadero regalo

Todo el mundo dice que lo que más mola de los cumpleaños y de las navidades es recibir regalos materiales, si , esa cosa que has pedido todo los meses de tu existencia que luego al cabo de unos días te olvidas de él.Yo creo que el verdadero regalo es una sonrisa , se que parece una tontería , pero que te sonría un niño pequeño , con esa carita angelical , esos piececitos tan adorables , esas manitas tan tiernas, yo creo que es lo más valioso del planeta. A mi cuando me sonríe mi primo de seis años , veo luces a mi alrededor , veo amor en él. O cuando me sonríe mi hermosa prima de tres años, es como si el mundo no fuese peligroso, como si al caminar no pisara clavo invisibles que no me permiten caminar.El cariño de un ser humano es valioso , como lo es también el cariño de uno mismo, sinceramente si tú te quieres y te valoras y te mimas , tu vida ira a mejor,por que confías en ti y te empiezas ha querer.
Por eso para mi el que alguien me sonría o me abrace o me mime es mucho mejor que cualquier capricho, mirar los ricos se creen que son felices con tantas riquezas y tanto dinero,pero ellos no saben el valor del ser humano. No quiero criticarlos ¿vale? pero es que no saben  que es el amor mutuo, al menos eso me hacen creer las personas ricachonas que veo pasar por la calle. Las sonrisas son lo mejor que hay, si dejas escapar una no sabrás nada de nadie , si es buena persona o no. Yo una vez creí que una amiga de hace mucho tiempo me iba ha querer para toda la vida , luego resultó que me quería por el interés y me hizo ver que ella no era buena persona.Cometí el error de quererla ha morir , de darle mi amor y cariño y afecto , pero como siempre se dice de los error se aprende , aunque por mi parte me cuesta mucho aprender de ellos. 
Por eso no cometáis el error de querer tan pronto a un@ amig@ por que si no os daran una puñalada trapera. Como dijo una vez Aristòteles en su época antes de fallecer. "la amistad es un alma que habita en dos cuerpos;un corazón que habita en dos almas.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario