sábado, 20 de julio de 2013

Hijo del cuervo.

Despierto, descalza en mis recuerdos, retiro todas mis sabanas en otro lado de la cama.Río sin saber de qué reírme pero lo hago, ando descalza, pisando fuerte y firme en el suelo.Voy andando sin descanso con los labios desnudos de tus besos tiernos y cálidos. Si ya sé que eres un sueño sin resolver. Te quiero en silencio, te quiero en lo más amargo de mis vientos sin vida.
No respiro, no sueño sin ti,no amo a nadie que no sea a tu corazón muerto. Eres el hijo del cuervo. Te miro, te pienso, te respiro, te beso en mis sueños, despierto sobresaltada mientras tú amor mío caes al vacío.
Me asusto llorando con la luna en mis manos, lloro desconsolada, sin vida.No aguanto esta amargura tan horrible , amor mío quiero ir contigo. No puedo dormir , no puedo seguir aquí, te necesito a mi lado. Volaremos tan alto como las nubes negras del mundo.
Calla déjame verte por última vez en mis sueños más tristes y egoístas,calla ámame, calla besame,respiro tu aliento , tu alma , tu ser , tu mundo , tu corazón , lo respiro todo de ti.
Despierto de nuevo, menos mal , todo ha sido un sueño, sonrío, estás aquí amor, cerca mío, acaricias mi alma como si fuese una delicada pluma, me besas como si no hubiese un mañana, me abrazas como si no existiera el tiempo ni nada a nuestro al rededor.
-Te amo Relyn.
-Te amo Reko.-Nos envolvemos en tus alas negras , eres todo el mundo en mis manos , no te marches de mi lado mi amor.
Eres el hijo del cuervo y no me importa , eres mi alma y no me importa el mundo me importa nuestras vidas unidas como dos almas gemelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario