miércoles, 17 de julio de 2013

Uno , dos y tres el mundo esta al revés

Dicen que el mundo es un pañuelo, que el destino junta a las personas que son adecuadas a nosotros. Eso ya no lo creo, una amiga es para siempre aunque es comprensible que tenga novio, pero que solo venga a ti cuando te pase algo malo , yo creo que es una falsedad lo que esta haciendo.Me duele que me utilices cuando se te antoje, podrías organizarte pero no lo haces, lo has dicho , pero mucho hablar poco hacer. Dices que no quieres quedarte sola, tú misma lo esta consiguiendo, no sé ya que pensar de ti amiga mía, pero te juro por mi vida que siempre estaré ahí, no voy ha ser egoísta y te dejaré hacer tu vida como te mereces , pero me asusta que cuando seamos adultas que ya no estés a mi lado. Que nuestras vidas se distancien demasiado, pero a ti eso te importa una mierda, yo cuando tenga novio, haré lo mismo pero diferente , saldré con mi chico y luego con mis amigas, por que para mi , las amigas son lo primero que cualquier novio, pero para ti no es a si. Tu novio ya no sale con sus amigos , los ha dejado de lado por ti , ya no tiene a nadie solo a ti, y luego me llamas a mi posesiva. venga ya , no me jodas.Cuando hablo contigo es como si hablase con la pared,pero a ti eso te da igual, siempre estoy de tu parte, pero tú de mi parte casi nunca estas. Cuando veas que tus amigas se distancian de ti por que tú has querido ya vendrás llorando.Yo no voy ha estar. Ya solo eres una amiga más, me has echo daño, demasiado daño en esta vida, pero ya no lo vas ha conseguir.Eso ya te lo aseguro. Pero ahí me tendrás siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario