viernes, 12 de julio de 2013

Mi vida entre susurros

 A veces creo que mi vida esta escrita a base de susurros , que cuando hablo mis palabras están bañadas en una dulce melodía musical.Suena absurdo ¿verdad? Pues es lo que pienso de las palabras,ellas nos envían al mundo , nos describen y nos enseñan la verdad de uno mismo y como se siente.
Yo creo que mi vida esta perfumada en amor y esperanzas , que cada latir de mi corazón tiene un hilo al que escuchar con atención. No miro atrás , el pasado es historia ,lo pase fatal pero mi vida esta presente en cualquier ser humano. La gente es injusta ante las personas discapacitadas, somos personas , no somos bichos raros, sabemos querer , sabemos dar amor y ser como cualquier adolescente, no hace falta que sintáis pena por nosotros. Por eso digo que mi vida esta plasma en susurros silenciosos, por que mi alma calla pero no admite tales adversidades ante las personas que son superficiales. No me voy ha callar para que el mundo falte el respeto , no voy ha maltratar a las bocas que quisieron ser escuchadas y no pudieron, son personas que lucharon con el cuerpo y con el alma, no seáis crueles. Cristales rotos en miles de cuerpos desnudos por la impotencia de no ser respetados, de no ser amados como se merecen. Callaros bocas crueles e injustas , no merecéis el boto de la palabra, amor es lo que necesitas querido, y si eres buen ciudadano lo tendrás , pero por desgracia de tu destino has sonreído a la maldad, no eres digno de tal adversidad. Lucha contra el mal y únete al mundo de sonrisas bondadosas.
Corazones que han querido ser libres , ahora lo son y es gracias a la medicina y al amor y el cariño de las personas con una buena voluntad.

1 comentario: